La falta de pago implica la imposibilidad del cliente de acceder al producto solicitado. (La no recepción del importe íntegro por parte de bombillasconled.com, imposibilita en todo caso su envío).

Una vez comprobado el pago, bombillasconled.com iniciará la tramitación del pedido.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un PEDIDO, bombillasconled.com procederá a emitir y enviar la FACTURA junto con el pedido, a la dirección que aparece en la suscripción o a la indicada por el cliente.

Si necesitas factura con datos fiscales, indícanoslo en la realización del pedido. Una vez facturado, no se modificarán las facturas.

Nuestra tienda on-line tiene un proceso de compra rápido, sencillo y seguro, donde se va informando al cliente de cada uno de los detalles antes, durante y después de la realización el pedido.

El pago se podrá realizar mediante: 

Tarjeta de crédito

Aceptaremos dicha forma de pago para cualquier cantidad. Tendrás que añadir al importe de la compra los gastos de transporte (si los hubiera).

Por motivos de seguridad, nuestro TPV virtual funciona dentro de un servidor seguro con un certificado SSL. Esto garantiza la confidencialidad de la transacción de tus datos en el momento del pago. Además, bombillasconled.com no incurre en riesgos innecesarios ya que, en ningún momento, recibimos ni vemos tus datos de la tarjeta.

Solo se podrán realizar pagos con tarjetas de crédito con el nuevo sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro).

Si tu operación no es autorizada por Visa, es posible que sea debido a que no tengas activada en tu tarjeta la posibilidad de utilizarla para el pago por Internet. En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para activar el pago con CES.

Una vez terminada la autorización de pago en los servidores seguros, regresarás a bombillasconled.com.

Si no te llega confirmación de tu pedido, comunícanoslo de inmediato en el mail info@bombillasconled.com.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar a través de su entidad bancaria, la anulación del cargo a bombillasconled.com siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos. La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por lo tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Transferencia bancaria

Aceptaremos dicha forma de pago para cualquier cantidad. Tendrás que añadir al importe de la compra los gastos de transporte (si los hubiera).

Paypal

Esta forma de pago es válida siempre y cuando nos lo hagas saber a través del correo ventas@bombillasconled.com.


Información

Redes sociales


Copyright @ 2015 - BOMBILLASCONLED - Todos los derechos reservados - Diseño web Infoware