Empresa


Con más de 40 años de experiencia, nuestra empresa ha ido evolucionando con el paso del tiempo y de las generaciones de la familia. Así ha pasado de ser un instalador de redes eléctricas, a una empresa que se ha ido formando en cubrir todas las partes del proceso productivo, para ofrecer el mejor producto y al mejor precio posible al cliente.

Ahora dominamos el producto desde su desarrollo, punto de fabricación, la fase de importación, el servicio al cliente y su instalación. Todo ello bajo la supervisión de profesionales formados técnicamente y con la seguridad que da la experiencia de tantos años.

Desde nuestras instalaciones de Castellón de la Plana, ofrecemos servicio tanto en persona como telemático, y con la garantía de que siempre nos esforzaremos para ofreer el mejor servicio, porque es nuestro nombre el que ponemos por delante con la responsabilidad que ello conlleva.

Nuestros productos en almacén son limitados, para evitar que se conviertan en obsoletos, ya que la tecnología LED evoluciona muy rápido en prestaciones, y así tener siempre los mejores productos al mejor precio.


Información

Redes sociales


Copyright @ 2015 - BOMBILLASCONLED - Todos los derechos reservados - Diseño web Infoware